#Alminuto Puebla

Encuentran dos narcomensajes en Puebla

Siguen apareciendo narcomensajes en el interior del estado; ahora fue en el bachillerato Rodrigo Montes de Oca, ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, y al interior de una vivienda que fue cateada por agentes de investigación en el municipio de Cuautlancingo.

 

Con ello suman seis supuestos mensajes que se adjudican el crimen organizado, en donde se amenaza a grupos contrarios o a personas ligadas a la delincuencia; tres han aparecido en San Martín Texmelucan, dos en Cuautlancingo y uno más en Cañada Morelos.

 

La mañana de este lunes apareció un presunto narcomensaje en una barda del bachillerato Rodrigo Montes de Oca en San Martín Texmelucan, que decía textualmente: ‘William vamos por tu cabeza. 1er aviso CJNG… por jugarle al narco’. La leyenda fue cubierta de inmediato con pintura blanca. Se trata del tercer aviso que han dejado presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de San Martín Texmelucan.

Incluyen 34 políticos en lista de beneficiarios del Fonde de Desastres Naturales en Puebla

El primero apareció el pasado 5 de marzo en el Zócalo junto con dos cuerpos humanos desmembrados, el cual decía: ‘2o Aviso llegó la limpia la plaza es mía, empezamos en San Martín. Vengo por todos los que no se alinean, traigo el respaldo del gobierno. CJNG’

 

.El segundo fue hallado el pasado 8 de marzo en un puente peatonal del municipio; se amenazaba al líder huachicolero Óscar García Téllez  alias ‘El Loco Téllez’, el cual opera en la colonia la Purísima en Texmelucan, decía: “Primer aviso Loco, vamos por ti. Chino y tu gente”.
Hallan narcomanta y marihuana en vivienda en Cuautlancingo
A una semana de que fuera colocada una ‘narcomanta’ (en el puente peatonal ubicado sobre la autopista México-Puebla, entre la unidad 1 y unidad 2 de la Volkswagen) en el municipio de Cuautlancingo, se localizó otro supuesto narcomensaje al interior de una vivienda ubicada en la calle Fuji del fraccionamiento GEO Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla perteneciente a este municipio.
El contenido del mensaje localizado este fin de semana se desconoce, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo confirmó el cateo de la vivienda y el hallazgo de un paquete de marihuana junto con una manta que presentaba amenazas.
Con información de Diario Cambio

 

TE RECOMENDAMOS

 

Prohíben venta de cigarro y revistas porno en el Centro Histórico