#Alminuto Nacionales

Encuentran dos brazos de una mujer en un auto abandonado

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio la tarde del 11 de septiembre, tras el hallazgo de dos brazos de una mujer al interior de un vehículo abandonado en la colonia Santa Lucía, de la delegación Azcapotzalco.

En un comunicado, la procuraduría informó que los hechos fueron reportados al numero de emergencias 911, alrededor de las 18:40 horas, en la esquina de las calles Camino a Nextengo y Norte 141, donde se encontraba estacionado un vehículo con manchas de sangre.

Al atender el reporte, policías preventivos corroboraron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, quien ordenó la intervención de los peritos.

“Durante las primeras diligencias, el personal pericial encontró dos bolsas de plástico que contenían las extremidades, las cuales fueron trasladadas al anfiteatro ministerial”, detalló la dependencia.

Tras el hallazgo, policías de investigación realizaron trabajos de gabinete y campo en las inmediaciones para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el abandono de los restos humanos, para identificar a los responsables del delito.

Con información de SDP Noticias