#Alminuto Nacionales

Encuentran desmembrados a 3 jóvenes que estaban reportados como desaparecidos

 

Autoridades locales confirmaron que los tres cuerpos desmembrados, hallados anoche en la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, corresponden a los tres jóvenes originarios de la Ciudad de México, quienes estaban desaparecidos desde el domingo cuando se alojaban en un hotel de la zona centro en Acayucan.

Trascendió que los restos de los jóvenes fueron abandonados en una camioneta en bolsas de plástico, en la desviación a la congregación La Loma en San Juan Evangelista.

Abandonaron sus restos en una camioneta
Al sitio llegaron elementos policiacos que tras abrir las bolsas confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades ministeriales y procedió a abanderar la zona.

Al paso de las horas y tras cotejar señas particulares, así como algunos tatuajes, fue confirmado que se trataba de los tres jóvenes originarios de Ciudad de México, reportados como desaparecidos desde el domingo en un hotel del Centro de Acayucan.

Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años, elemento de seguridad privada; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31, carpintero, y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22, todos con domicilio en la capital del país.

 

Con información de Diario de Xapala