#Alminuto NOTA ROJA

Encuentran degollado en aguas negras el cadáver de un niño de 13 años en Puebla

 Esta tarde, degollado y flotando en un canal de aguas negras fue localizado el cuerpo de un infante, quien se encontraba como desaparecido desde la tarde del miércoles.

TE RECOMENDAMOS FOTOS: Una cámara con sensor de movimiento capta a un “ángel”

Se trató de Fernando T. G. de 13 años, estudiante de primaria, quien fue localizado por vecinos al fondo de la barranca “El Águila”, ubicado en límites en la comunidad de San Nicolas Zoyapetlacoya, límites con el municipio de Hueyotlipan.

 

 

Tras el macabro hallazgo, el hecho fue reportado a los números de Emergencia 911, a la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el cuerpo se encontraba sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para dar paso a las diligencias correspondientes a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro municipal pata la necropsia de rigor.

 

El menor vestía un pantalón de mezclilla, una camisa color negro y unas chanclas de tono rojo, tras su repentina desaparición la tarde del miércoles, familiares y conocidos comenzaron su búsqueda por los alrededores de Zoyapetlacoya.

 

Asimismo, a través de las redes sociales se esperaba dar con el paradero de Fernando, familiares no podían creer de su muerte, ahora esperan que las autoridades Ministeriales que investiguen los motivos de la muerte del niño.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Satélites de la NASA detectan cambios muy extraños en el agua dulce de la Tierra

Con información de El Sol de Puebla