#Alminuto NOTA ROJA

Encuentran cadáver semicalcinado y enterrado en campos de cultivo de Puebla

 

Macabro hallazgo hicieron pobladores de San Juan Ocotepec, en el municipio de Atlixco. El pasado lunes por la tarde, en la brecha denominada Tlatlamalinaluny, encontraron el cuerpo calcinado al 50 por ciento de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Mujer casi muere al caer en la lluvia en una alcantarilla sin tapa en Puebla

En las partes del cuerpo que no fueron calcinadas por las llamas se observaban huellas de tortura como algunas lesiones con arma blanca, también se alcanzaba a distinguir un probable impacto de arma de fuego en el cráneo.
Los primeros reportes indicaron que el occiso es de aproximadamente 30 años, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Fueron los habitantes de la comunidad los que alrededor de las 15:30 horas del lunes localizaron el cadáver en los terrenos antes mencionados y avisaron a su presidente auxiliar, éste a su vez fue quien avisó al municipio y el estado.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Atlixco acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. En el sitio, de acuerdo con reportes policiales, se observaba una huella hemática señal de que el cuerpo fue arrastrado al menos 30 metros, en el sitio se encontró una cadena metálica, así como dos billetes uno de 50 y otro de 200 pesos.

Como datos particulares del cadáver trascendió que en el brazo derecho – el cual no fue alcanzado por el fuego – tiene un tatuaje con las letras “MTS”, mientras que en la muñeca tuene tatuado un sol y bajo él el nombre de “Eduardo”.
El cuerpo no presentaba ropas ni calzado, solo parte de un bóxer color café con la leyenda “SÚPER”. El occiso se encuentra en calidad de desconocido 206, dentro de la carpeta de investigación 8895/2018 de la Zona Centro.

Se presume que el hombre fue levantado y torturado, después lo mataron y llevaron el cuerpo al lugar donde fue encontrado donde intentaron deshacerse de él prendiéndole fuego. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen.

TE RECOMENDAMOS #ALMINUTO Usuarios reportan falla en red y datos de Telcel

Con información de Pulso Regional