#Alminuto NOTA ROJA

Encuentran cadáver embolsado en Puebla

 

Un cadáver envuelto en bolsas negras, fue localizado en un camino de tercería las inmediaciones de la localidad de Las Lomas de Romero en el municipio de Tecamachalco, No se sabe la identidad de la víctima.

Pasadas las 15:00 horas de hoy, el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo recibió una llamada anónima donde informaron que en un camino de terracería en la población de las Lomas de Romero había un cadáver, aparentemente en avanzado estado de putrefacción.

Elementos de la Gendarmería Nacional, avanzaron sobre un camino de terracería que inicia a la altura de la caseta de vigilancia abandonada de Seguridad Pública a unos 200 metros de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada con dirección a las Lomas de Romero.

Los agentes encontraron el cadáver en vuelto, en bolsas negras, pedazos tela o cartón de una persona que a simple vista, se desconoce edad, sexo e identidad.

La zona es resguardada por los agentes federales en espera que arribe personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Con información de Diario Cambio