#Alminuto NOTA ROJA

Encuentran cadáver de un hombre devorado por la fauna en Puebla

El cuerpo de un hombre carcomido por la fauna silvestre y que comenzaba a descomponerse fue hallado a un costado del camino al relleno sanitario, a espaldas de la Unidad Habitacional La Guadalupana ayer por la tarde.

Vecinos de la zona al pasar por el sitio alrededor de las 14 horas vieron que unos perros se peleaban por algo, al acercarse más descubrieron que era un cuerpo humano por lo que se disputaban.

Por ello, de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas al número de emergencias (911). Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal del Sector 2 se confirmaron los hechos y acordonaron la zona para esperar al personal de la Fiscalía General del Estado.

A la llegada de agentes ministeriales de la Décima Comandancia y peritos para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver del varón, este fue anotado como el desconocido número 363 e indicaron que tendría alrededor de 40 años de edad, el cual ya estaba siendo carcomido por los animales.

El hombre vestía pantalón negro, trusa azul, camisa blanca y no tenía calzado. Aunque no se le apreciaban lesiones, se determinó trasladarlo al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y determinar las causas del deceso.

 

Con información de El Sol de Puebla