#Alminuto Nacionales

Encuentran cadáver congelado de una mujer

 

Con síntomas de hipotermia y una menguada salud fue localizada debajo de un puente en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, una jovencita de 18 años de edad, quien asegura es procedente de Ciudad Madero, por lo que autoridades piden apoyo para ubicar a sus familiares.

Juan Armando Galván Montes de Oca, de Protección Civil de Valles, aseguró a El Sol de Tampico que la joven fue encontrada en condición de indigente y al parecer bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Entre los pocos datos que han obtenido asegura que se llama Luisa Elizabeth Torres Martínez, de 18 años de edad, padece de sus facultades mentales, quien fue localizada abajo del puente “La Lagartija”.

Se trasladó al Hospital General -de Ciudad Valles- para su atención”, dijo el funcionario, quien precisó que “se comunicaron con nosotros del DIF de Xilitla sobre una familia que tiene un año con su hija extraviada y estamos en espera de que la identifiquen”.

La joven ingresó al Hospital General tres veces el martes por traslado de la Cruz Roja, Tránsito Municipal le proporcionó alojamiento, pero se niega a recibir atención médica y refugio.

 

Con información de El Sol de Tampico