#Alminuto NOTA ROJA

Encuentran cadáver con el rostro desfigurado en Puebla

Los hechos se dieron esta mañana de jueves en terrenos de cultivos de la junta auxiliar de Santa Rosa, cuando una llamada telefónica al 911, alertó a las autoridades sobre un cuerpo inerte entre los sembradíos.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento del hallazgo, por lo cual procedieron al acordonamiento del lugar para llevar acabó las diligencias pertinentes. Más tarde, personal del Ministerio Público, realizó el levantamiento de los indicios, así como del cadáver.

Las primeras indagatorias reportan que la víctima es un varón, que presentaba heridas contundentes en varias partes del cuerpo, producidas por un arma punzocortante; entre las pertenencias del ahora occiso se encontró su credencial de elector con el nombre de José Manuel N. de 34, vecino de este municipio.

Sin embargo, no se logro confirmar su identidad, al contar con el rostro desfigurado. Se espera que en las próximas horas, familiares reclamen el cuerpo de la víctima, el cual se encuentra en el anfiteatro para la necropsia de ley. Por su parte las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del hombre.

 

Con información de El Sol de Puebla