#Alminuto NOTA ROJA

Encuentran ahorcado en su propio taller a sujeto reportado como desaparecido en Puebla

Eduardo N., un hombre de 43 años, desapareció desde el viernes 16 de noviembre y fue encontrado sin vida este lunes dentro de su taller mecánico, en la colonia Anzures, en la capital poblana.

El hombre fue encontrado sin vida y, hasta el momento, el hecho se investiga como un suicidio; sus familiares informaron a las autoridades que desapareció después de un pleito con su esposa.

Un trabajador del taller, localizado en la calle 18 Sur y esquina con 15 Oriente, dijo que el viernes pasado, Eduardo le pagó una liquidación pues supuestamente cerraría el taller.

Después, según detalles de la Fiscalía General del Estado a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, al quedarse solo utilizó una correa para asfixiarse.

Su familia al notar que no volvió y sin saber nada de él desde ese día, comenzó a buscarlo; pero fue el mediodía de este 19 de noviembre que acudieron a su taller mecánico a buscarlo. Al ver que nadie abrió el sitio, forzaron las puertas y lo encontraron colgado.

Debido a que parte del taller se encuentra a la intemperie y por las bajas temperaturas presentadas durante el fin de semana, el cuerpo de Eduardo no presentó un avanzado estado en descomposición.

El levantamiento del cadáver comenzó alrededor de la una de la tarde con la presencia de los familiares de Eduardo, quienes relataron que quizá habría decidido quitarse la vida por los problemas que atravesaba con su pareja

Con información de Página Negra