#Alminuto Puebla

Encuentran a hombre golpeado en el Boulevard Norte

Sumamente golpeado e inconsciente fue localizado un hombre al filo de la medianoche en Bulevar Norte y 21 Norte de la colonia Clotilde Torres Ramos, de donde fue rescatado y llevado a un centro hospitalario.

De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas, se sabe que cerca de la medianoche, se reportó al número de emergencia 9-1-1, que había un hombre aparentemente ya sin vida, en plena vía pública, en el citado lugar.

Fue así como al sitio fueron enviados policías municipales de la patrulla P-235 del GAREP, quienes confirmaron que efectivamente se encontraba un varón, pero vivo, muy golpeado y sangrando de la cabeza.

Fue por eso que también llegaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 290, y decidieron trasladar al hombre al Hospital del Sector Salud, donde quedó en manos de los especialistas de la medicina.

Cabe señalar que quedó registrado como una persona desconocida, pues además de que estaba inconsciente, aparentemente no portaba algún documento que sirviera para su identificación, por lo que se espera que una vez que vaya recuperándose, pueda aportar información sobre sus familiares.

Vía El Sol de Puebla