#Alminuto Nacionales

Encuentra cadáver golpeado brutalmente y con cortes de machete en Puebla

 

Brutalmente golpeado y con múltiples heridas profundas en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de una hombre de aproximadamente 36 años de edad, en un camino de terracería en el municipio de Quecholac, el hombre en calidad de desconocido se fue trasladado al anfiteatro en espera para que lo identifiquen.

TE RECOMENDAMOS El cine colonial deja los gemidos y pasará los partidos de México en el Mundial 

A las 10 de la noche de ayer, llamadas anónimas alertaron a elementos de Seguridad Pública Municipal donde reportaron que en un camino con dirección a la localidad San Cayetano a la altura del San José Cochitla, en el municipio de Quecholac había una persona herida e inconsciente.

Elementos de la Policía Municipal fueron a la zona donde reportaron el hallazgo, al confirmar el reporte revisaron al hombre que estaba tirado entre la maleza, cuando lo revisaron ya no tenía signo de vida, pero se observaba recientemente abandonado.

El hombre presentaba varias y profundas heridas en el rostro, manos y nuca, se presume que el varón fue levantado y atacado con un objeto tipo machete. Vestía pantalón mezclilla, playera de color blanco, calzado de color negro y calcetines del mismo color, además de un cinturón de color café con letras de color negro.

TE RECOMENDAMOS Morena se aprovecha de la comerciante de la central de abastos

Con información de Diario Cambio