#Alminuto NOTA ROJA

En una sola mañana, asaltan con violencia 3 rutas de transporte público en Puebla

Cuando parecía que los asaltos a unidades del transporte público habían cesado, este viernes por la mañana en diversos puntos de la ciudad se registraron tres atracos a colectivas. El saldo fue de un herido de bala y una mujer embarazada con crisis nerviosa.

TE RECOMENDAMOS #Entérete Llegan la Feria del Molote, Cecina, Hamburguesas y pipían a Puebla

El primer hecho delictuoso se registró al filo de las 6:00 horas en la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. En este punto, cuatro sujetos con pistola en mano abordaron una unidad de la Ruta 33 para luego despojar a los usuarios de carteras y celulares.

Conseguido su objetivo, los delincuentes huyeron de la zona.

Tiempo después, alrededor de las 7 de la mañana, se alertó a las autoridades de un asalto a pasajeros de la Unidad 32, Ruta 18 en la avenida 2 Oriente y 28 Norte. En este caso los responsables fueron dos sujetos armados, quienes hirieron de un impacto de bala a una de sus víctimas, la cual incluso fue llevada a un hospital.

Finalmente, cerca de las 7:30 horas, paramédicos y policías fueron movilizados por un tercer atraco, ahora a un camión de la Ruta 72 A, cuyos pasajeros fueron sometidos y despojados de sus objetos de valor, por cinco ladrones con pistola en mano. Una mujer embarazada resultó con crisis nerviosa por lo que requirió de atención prehospitalaria y traslado a un nosocomio.

Aunque los hechos ocurrieron sobre Circuito Juan PabloII, fue hasta el Bulevar 5 de Mayo y la avenida 29 Oriente donde los agraviados lograron pedir ayuda. En ninguno de los casos hubo detenidos.

TE RECOMENDAMOS Aparecen los cuerpos de 5 mujeres en menos de 72 horas en Puebla, dos fueron violadas

Con información de El Sol de Puebla