#Alminuto NOTA ROJA

En menos de 15 días han asesinado a 47 personas en Puebla

Suman 47 muertes violentas en 13 días, después de este día fueron acribillados seis sujetos en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección al estado de Veracruz, al parecer por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los ejecutados le fue colocada un narcomensaje que decía “Esto le pasa a toda la escoria Z, llegó la limpia de mugrosos, secuestradores, chapulines, roba ganados”.

La oleada de violencia continúa afectado a la entidad poblana desde el pasado jueves 22 de noviembre, 80 por ciento de las ejecuciones son relacionadas con ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al crimen organizado, ya sea por narcomenudeo o robo de combustible.

Tan sólo el lunes sumaron 3 ejecuciones, una de ellas en Puebla, alrededor de las 7:00 horas, un sujeto encapuchado interceptó al médico Carlos Ramos Hernández a las afueras de su domicilio en la colonia Magisterial México 68, privándolo de la vida con tres disparos, dos a la altura de la cabeza y uno más en un brazo.

También, campesinos del municipio de San Francisco Altepexi hallaron en sus terrenos de siembra el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, el macabro hallazgo lo realizaron cuando caminaban por el lugar.

Y por último, Víctor Pérez Charro fue baleado durante un intento de asalto al salir de un banco que terminó en balacera cerca del rastro municipal en San Pedro Cholula, en los límites con San Andrés Cholula.

Vía Cambio