#Alminuto NOTA ROJA

En intento de asalto asesinan a ex policía en Puebla

 

Un ex elemento de la Policía Municipal de Tecamachalco, fue asesinado con un impacto de arma de fuego, cuando fue atacado en su domicilio en un aparente intento de robo, lesionado fue trasladado a un nosocomio donde momentos después falleció.

TE RECOMENDAMOS Padre torea a vaca con su bebé en brazos

Juan Antonio Martínez Dolores, de 32 años de edad, se llamaba el ex elemento de la policía municipal de Tecamachalco, originario de la localidad de La Soledad quien falleció a consecuencia de un disparó por proyectil de arma de fuego.

Según los reportes, la madrugada de este martes, Juan Antonio se encontraba en su domicilio, pero escuchó ruidos fuera de su domicilio y salió a ver que sucedía.

Extraoficialmente se informó que pocos momentos después entró a su casa pero con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen. Trascendió que fue lesionado por desconocidos en un intento de robo.

De inmediato fue trasladado apara su atención médica, pero no resistió y falleció. EL agente del Ministerio Público de Tecamachalco tomó conocimiento de los hechos. Se informó que Martínez Dolores tenía algunas semanas de haber renunciado a la policía municipal de Tecamachalco.

TE RECOMENDAMOS Padres dejan morir a bebé; rezaron en vez de llevarla al médico

Con información de Diario Cambio