#Alminuto Puebla

Empresa responsable del socavón en Morelos busca construir el nuevo Hospital de San Alejandro 

 Epccor, empresa constructora responsable del socavón del Paso Express en Morelos buscará realizar la construcción del Hospital de San Alejandro en las instalaciones de CIMA, las cuales según la licitación culminarán en 2020.

 

TE RECOMENDAMOS Denuncian abuso en el palenque de la Feria, cerveza a 85 pesos y solo dos refrescos por botella de alcohol 

 

La licitación LO-019GYR119-E2-2018, publicada en CompraNet, estima una inversión superior a los 200 millones de pesos pues se edificaran el Hospital de Gineco-Pediatría y el Hospital General Regional.

 

 

Otra de las empresas interesadas en ejecutar las obras es Peninsular Compañía Constructora, la cual tuvo participación en la construcción del Museo Internacional Barroco (MIB).

 

 

Así mismo Avianza Instalaciones, Constructora Brema, Acciona Infraestructura México y Productora y Desarrolladora Mexicana forman parte de las firmas que participarán en la licitación para ganar la obra.

 

 

Será el próximo 11 de junio cuando se de a conocer el nombre de la empresa que será la encargada de construir el nuevo Hospital de San Alejandro.

 

TE RECOMENDAMOS Muere baleado tras resistirse en asalto a transporte público en Puebla 

Con información de Diario Cambio