#Alminuto Puebla

Empieza la mudanza de la SEP Federal a Puebla

 

 

El próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, publicó este sábado en su cuenta de Twitter que viajó el fin de semana al estado de Puebla para reunirse con autoridades educativas locales y con posibles titulares de las subsecretarías a fin de plantear el nuevo proyecto de educación a implementarse en todo el país, así como la estrategia para la descentralización de esta dependencia federal.

 

“Este fin de semana estaré en este hermoso estado para reunirme exclusivamente con colaboradores de mi equipo y trabajar en el nuevo proyecto educativo que beneficiará a nuestras niñas, niños y jóvenes”, señaló Moctezuma Barragán en dicha red social.

 

“A Puebla voy regularmente desde que me la asignó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como futura sede de la SEP, aunque en esta ocasión, encabezaré un Taller para el futuro Consejo Ciudadano Nacional Educativo”, dio a conocer Moctezuma Barragán.

 

Luciano Concheiro, Gilberto Guevara Niebla y Juan Pablo Arroyo serán los posibles subsecretarios de Educación Básica, Media Superior y Superior, respectivamente.

 

Con información de El Sol de Puebla