#Alminuto NOTA ROJA

Emboscan y ejecutan a dos policías cuando custodiaban un tren en Puebla

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que con motivo de los patrullajes para inhibir el robo a ferrocarriles, se detectó en la zona de la comunidad de San Pedro Temamatla, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, una obstrucción en la vía del tren; al presentarse en el lugar José Guadalupe N., elemento de la Policía Auxiliar que pertenece a la Institución y Pascual Ramón N., supervisor de la empresa Ferrosur, fueron emboscados y agredidos por sujetos desconocidos quienes les dispararon con armas de fuego, provocando su deceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando se recibió el reporte a comandancia del ayuntamiento de Ciudad Serdán. Al llegar al lugar, ubicado entre las poblaciones de San Pedro Temamatla y Maravillas.

A 100 metros del ferrocarril detenido, fueron hallados los cuerpos de José Guadalupe Díaz Paz y Pascual Ramón Paredes González, mismos que presentaban impactos de bala en la cabeza.

Al tener conocimiento del hecho, de forma inmediata llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Auxiliar a la zona para realizar las acciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública continua los operativos en el lugar a fin de ubicar a los responsables.