#Alminuto Cultura

Él es Colton, el atleta por el que 25 chicas compiten para arrebatarle la virginidad

Colton Underwood podría ser el hombre más afortunado sobre la Tierra. Sus 26 virginales años lo convirtieron en el atleta más cotizado de The Bachelor, un reality show donde 25 mujeres se pelean por conquistar su corazón. 

Aunque el joven es religioso y desea llegar virgen al matrimonio, entró al programa porque la producción mantiene un estigma sobre la virginidad: “si lo eres, no eres ni romántico ni sexual. Creo que es un tema interesante para ponerlo en el escaparate”, dice.

El jamás haber tenido sex también ha provocado que el joven sienta vergüenza al relacionarse con las chicas. “No estaba siendo sincero con quién realmente era y sentía que la gente iba a pensar que no era tan hombre por ese motivo. Eso era para mí lo más duro de escuchar”.

Sin embargo, algunos medios especulan acerca de la veracidad del caso, sobre todo porque el jugador de americano recibe todos los consejos sexuales que los televidentes les mandan y hace poco mantuvo una relación sentimental con la medallista olímpica Aly Raisman.