#Alminuto Deportes

El Club Puebla cae 2-0 en su visita a Monarcas

Con anotaciones de Sebastián Vega y Miguel Sansores, Club Puebla cayó derrotado por dos goles a cero ante Monarcas Morelia en duelo de la jornada 13 del Apertura 2018.

Los camoteros retrocedieron en su lucha por entrar a los puestos de liguilla, al caer ante los michoacanos por dos goles con cero y quedarse con 15 puntos a cuatro unidades del octavo lugar, Querétaro, a falta de cuatro jornadas por disputar.

En el primer tiempo los camoteros sufrieron la baja del lateral, Brayan Angulo, quien abandonó el terreno de juego al minuto 22 tras un choque con Carlos Fierro; sin embargo, se presentaron más peligrosos pues a penas en los primeros 10 minutos, generaron ocasiones de gol a través de Cristian Tabó y Jonathan Espericueta y Lucas Cavallini pero el arquero Sosa dejó el marcador parcial empatado.

Para el segundo tiempo los michoacanos lograron adelantarse al minuto 57 con un gol de tiro libre de Sebastián Vega y otro por parte Miguel Sansores tan sólo tres minutos después,los purépechas decretaron la derrota del conjunto poblano, equipo que se mostró inofensivo en los 30 minutos restantes.

Club Puebla buscará sumar su quinta victoria del certamen cuando visite a los esmeraldas de León el próximo domingo 28 de octubre en el estadio Nou Camp en duelo de la jornada 14 del Apertura 2018 en punto de las 19:00 horas.

 

Con información de Diario Cambio