#Alminuto Deportes

El Club Puebla al fin gana como visitante, derrota 1-0 al Querétaro

 

Con gol del canterano Vladimir Loroña, Club Puebla derrotó a los Gallos de Querétaro en calidad de visitante y se coloca al acecho de los puestos de liguilla.

Con anotación de cabeza del canterano Vladimir Loroña los dirigidos por Enrique “ojitos” Meza sacaron sus primeros tres puntos fuera del Estadio Cuauhtémoc y con 13 puntos se colocan al acecho de los primeros ocho lugares del Apertura 2018.

Camoteros y Gallos chocaron en duelo de la jornada nueve del torneo donde durante la primera mitad fueron los locales quiénes crearon opciones de gol vía Camilo Sanvezzo; sin embargo, fue nuevamente Nicolás Vikonis la figura del cuadro camotero junto con Anderson Santamaría e Ignacio Pallas quiénes impidieron la anotación de los locales durante los primeros 45 minutos .

Para la segunda mitad los enfranjados adelantaron líneas y al minuto 59 aprovecharon un centro para que Vladimir Loroña se levantará y rematada de cabeza para vencer a Volpi y poner en ventaja a los visitantes.

En los últimos minutos los dirigidos por Rafael Puente del Río intentaron empatar el marcador pero Vikonis realizó múltiples atajadas para mantener la ventaja y darle los tres puntos al cuadro de La Franja.

Club Puebla sumó su cuarta victoria del Apertura 2018 y llegó a 13 unidades luego de nueve partidos disputados.

 

Con información de Diario cambio