#Alminuto NOTA ROJA

Ejecutan a tres curanderos dentro de su domicilio en Puebla

Hombres armados entraron a una vivienda del municipio de Xiutetelco y dispararon contra las personas que se encontraban ahí en esos momentos. Se reportan tres personas heridas por arma de fuego que fueron trasladadas al hospital de Teziutlán.

Los hechos se registraron en la calle 21 de marzo en el barrio de San Francisco. Dos hombres armados irrumpieron en la vivienda la noche del martes y empezaron a disparar.

La Policía Municipal y el edil Jorge Domínguez Méndez no han dado la cara ante estos hechos y tampoco han dado información oficial.

Según testigos, los atacantes llegaron en una camioneta y se dirigieron a la vivienda de la familia con la intención de ejecutarlos. Puesto que no se llevaron nada, queda descartado el móvil de robo. Esta familia es coinocida porque sus integrantes son curanderos.

Los agraviados son Fidelia Pablo Sedano de 44 años, le dispararon tres veces: en el pecho, vientre y pierna. Adrián Perdomo Sedano, de 37 años con un impacto de fuego en la pierna y Juan Carlos Murrieta  de 25 años, quien presentaba heridas de fuego en la cabeza y abdomen, este último se encuentra en estado grave.

Después de la balacera, se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce paradero e identidad.

Con información de Diario Cambio