NOTA ROJA

Ejecutan a motociclista en Zacatlán

Mauro, un joven de alrededor de 27 años de edad, fue ejecutado la noche del martes cerca del Centro Histórico de Zacatlán; se trata del tercer asesinato en las últimas seis semanas en el municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas en la esquina de Mariano Escobedo y Gómez Farías (aunque el boletín emitido por las autoridades dice que ocurrió en el cruce con la calle Chapultepec), colonia San José.

El cuerpo de Mauro quedó junto a una motocicleta roja, con la cabeza recostada sobre un muro y el resto del cuerpo en la calle. A través de redes sociales fue activado el servicio de atención prehospitalaria; los paramédicos llegaron y encontraron al muchacho sin vida. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera del Ministerio Público para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ante las especulaciones sobre una segunda ejecución, ocurrida en las cercanías de una gasolinera ubicada sobre la carretera 119 y la calle Fábricas, donde comienza la carretera Interserrana, el Ayuntamiento especificó, a través de un boletín, que el primero fue el único suceso registrado.

 

Vía El Popular