#Alminuto NOTA ROJA

Ejecutan a estudiante de la BUAP cuando viajaba con su abuela, le dejan narcomensaje

 

Un estudiante de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), fue asesinado a balazos cuando circulaba en un automóvil, en compañía de su abuela, sobre la carretera federal 185 Transístmica, a la altura de la localidad Lázaro Cárdenas de este municipio; los sicarios en el lugar dejaron un mensaje en que le que presuntamente se le menciona a Gilberto Guillén, exalcalde de Jesús Carranza.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando viajaba el joven identificado como Libni Antonio M. T. por dicha vía de comunicación, a bordo de un Ford Mustang con placas  de Puebla. Estaba acompañado por su abuela Carmen V. C., quien devastada narró los hechos a la policía.

Al parecer el conductor comenzó a ser perseguido desde La Victoria y justo en el kilómetro 114 volcó hacia un barranco hasta caer al arroyo La Gloria. Los delincuentes que le seguían fueron hasta él y lo ultimaron a balazos, ante la mirada de la abuela lastimada a quien le perdonaron la vida.

La sexagenaria detalló a la autoridad que regresaban de Coatzacoalcos, donde ella se había realizado sus estudios de hemodialisis.

La Policía Ministerial del Estado recogió casquillos percutidos y un cartón con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, en donde al parecer se le menciona al padre de quien es ahora la actual alcaldesa de Jesús Carranza, Gilberto Guillén.

 

Con información de Diario de Xalapa – El Sol de Puebla