#Alminuto NOTA ROJA

Ejecutan a dos hombres en su auto en carretera de Puebla

 

Un comando dio alcance a tripulantes de un vehículo particular que circulaban sobre la carretera estatal Tecamachalco-Quecholac para ejecutarlos.

Los hechos se registraron minutos antes de este mediodía de miércoles. Testigos alertaron a los números de emergencia 911, sobre el ataque directo a un automóvil particular que se conducía a Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron a la altura del motel “Camino Real”, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja para confirmar el reporte, sin embargo se dio a conocer que ambos tripulantes del vehículo, ya habían perecido.

Esto ante los más de 30 impactos que registró la unidad Volkswagen Golf, con placas de Puebla, en cofre, puertas y ventanas, así como en el parabrisas delantero y trasero, proyectiles que le arrebataron la vida a dos hombres, los cuales se encuentran en calidad de desconocido.

Ante la doble ejecución, la zona se encuentra acordada para llevar a cabo el peritaje correspondiente de los indicios y levantamiento de los cuerpos a cargo de personal del Ministerio Público de Tecamachalco.

Sobre los actores del ataque se desconoce su paradero, ya que el grupo armado logró escapar.

 

Con información de El Sol de Puebla