#Alminuto NOTA ROJA

Ejecutan a conductor en la Palafox y Mendoza

Daniel Alejandro Castro de 25 años de edad fue asesinado por un automovilista en plena vía pública –Juan de Palafox y Mendoza casi esquina con 14 Sur– con un disparo en el pecho la tarde del lunes tras bajarse de su vehículo a reclamar un ‘cerrón’.

El joven era miembro de la porra del Club Puebla llamado ‘La Zkina’. El último partido que pudo disfrutar fue el ‘derbi huachicolero’ que se realizó en el Estadio Cuauhtémoc el viernes pasado donde su equipo favorito perdió 0-1 ante los Lobos BUAP.

Su adrenalina hizo que en segundos perdiera la vida en pleno Centro Histórico, pues bajó a encarar a un conductor de un Jetta Clásico color rojo luego de se le cerrara, pero su sorpresa fue que éste sacó un arma de fuego y le disparó a la vista de quienes en ese momento circulaban en dicha vialidad.

Nadie se frenó para ayudarlo más que su acompañante, quien descendió del lado del copiloto y pidió auxilio. Aunque Daniel Alejandro fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia ‘Rafael Moreno Valle’ para recibir atención médica, horas después perdió la vida.

Según un video que circuló en redes sociales el responsable huyó en medio del tráfico.

 

Video capta el momento del asesinato

Un video que circuló este martes en redes sociales evidenció los hechos. Eran alrededor de las 13:00 horas cuando, según los testigos, un vehículo tipo Platina de color gris, junto con un Jetta de color rojo, se habrían estado cerrando el paso desde el Bulevar 5 de Mayo, situación que provocó se hicieran de palabras a lo largo de dos calles.

Al llegar al semáforo ubicado en la 14 Sur, el occiso descendió de su unidad para encarar al conductor del Jetta. Sin embargo, al acercarse a la ventanilla recibió un disparo en el pecho y acto siguiente el agresor se dio a la fuga con sentido al Parque Ecológico.

El copiloto de Daniel Alejandro bajó inmediatamente de la unidad al ver a su compañero herido e intentó grabarse las placas del Jetta, luego sacó su celular para llamar a una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención y traslado de Daniel hacia el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde horas después perdería la vida.

Alejandro o ‘Titino’, como le llamaban sus amigos, era un gran aficionado al fútbol, y su pasión siempre fue el Puebla de La Franja, pues su perfil se encuentra tapizado de imágenes alusivas al equipo camotero, además de que tenía tatuado el escudo del equipo de fútbol.

Cámaras registran el momento en el que conductor recibe disparo de arma de fuego en Juan de Palafox y 14 Norte

Posted by Puebla en Línea on Tuesday, November 21, 2017

Vía Diario Cambio

Loading...