#Alminuto NOTA ROJA

Edil en Puebla choca brutalmente contra tráiler y provoca muerte de su esposa

Miguel Sebastián Santos, presidente municipal de Ahucatlán, provocó un fatal accidente automovilístico, chocando por detrás a un camión de carga en el kilómetro 18+000 de la carretera Interserrana. El alcalde iba acompañado de su esposa María de la Luz Sánchez Hermenegildo, titular del DIF en la región, quien falleció al instante en el incidente. Algunas versiones señalan que Sebastián Santos conducía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS Huachicoleros agreden a personal del Ejército tras asegurarles una camioneta en Puebla

El alcalde de Ahuacatlán y su esposa se dirigían a una reunión en el municipio de Zacatlán; algunos testigos aseguran que el vehículo circulaba a exceso de velocidad, rebasando temerariamente a los automóviles que circulaban en la carretera Interserrana, misma que sólo tiene dos carriles. Fue en el kilómetro 18+000 en el que Miguel Sebastián, al intentar rebasar por el carril derecho, se estampó con un camión de carga, provocando la muerte instantánea de su esposa.

María de la Luz Sánchez Hermenegildo fungió como titular del Sistema DIF Municipal en Ahuacatlán, murió en el accidente automovilístico cuando viajaba con su esposo, Miguel Sebastián Santos, quien señalan viajaba en estado de ebriedad.

El conductor del camión de carga, así como el alcalde Miguel Sebastián Santos, fueron auxiliados por elementos de la Cruz Verde, y trasladados al Hospital General de Zacatlán.

TE RECOMENDAMOS FOTO Celia Lora lanza sensual mensaje en tanga a Carlos Vela

 

vía Diario Cambio