#Alminuto NOTA ROJA

Dos heridos tras balacera durante un sepelio en Puebla

Varios minutos de terror vivieron más de 200 personas en el panteón de la junta auxiliar de San Cristóbal de Los Nava en Tepeaca, al registrarse una fuerte balacera que dejó como saldo dos lesionados, esto ocurrió durante el sepelio de uno de los dos desmembrados que fue localizado en bolsas el fin de semana en el municipio Los Reyes de Juárez.

Versiones de testigos informaron que un grupo de más de 200 personas, que acudieron a un sepelio en el panteón de la localidad San Cristóbal de Los Nava en Tepeaca. Vivieron más de 10 minutos de terror en un enfrentamiento a balazos entre personas desconocidas.

Según los reportes extraoficiales, durante el ritual, los asistentes escucharon disparos de arma de fuego de calibre de calibre desconocido. Los que provocó que hombres, mujeres y niños corrieran a ocultarse de tras de las criptas.

Aseguran que un hombre encapuchado durante el enfrentamiento, descargo su arma contra un árbol y otros disparaban a diestra y siniestra.

El saldo fue dos personas heridas y que fueron identificados como Sabino N de 26 años de edad. Quien presentaba lesiones por bala en los pies y Jorge N, de 28 años de edad. Con una lesión en el rostro y fueron trasladados por sus medios a un nosocomio en Tepeaca.

En la huida de los pobladores, se percataron que había presencia de hombres vestidos con uniforme del Ejército Mexicano y otros de civil.

En el lugar quedaron dos vehículos particulares que presentaban varias perforaciones por arma de fuego. Aún se desconoce el motivo del enfrentamiento.

Según versiones los habitantes acudieron al sepelio, de uno de los dos cuerpos desmembrados que fueron localizados en bolsas negras en la localidad de Benito Juárez en Los Reyes de Juárez y era originario de la localidad donde se registró el enfrentamiento.

 

Con información de Diario Cambio