#Alminuto NOTA ROJA

Dos heridos saldo de volcadura en Periférico Ecológico a la altura de “Los Héroes”

Una camioneta volcó en el Periférico Ecológico a la altura de la 14 sur. En el vehículo viajaban ocho integrantes que venían de un sepelio en Tehuitzingo. El incidente dejó dos jóvenes lesionados.Ocho integrantes viajaban en camioneta volcada en el kilómetro 26 del Periférico Ecológico.

De acuerdo a la versión del conductor viajaban en el carril cuando percibió otro vehículo que venía a exceso de velocidad y cambió bruscamente de carril, lo cual le hizo dudar y colisionó con el muro de contención. La camioneta modelo 1996 volcó giró y quedó con el frente al oriente.

La familia, originaria de Santo Tomás Chiautla venía de despedir a un familiar en el municipio de Tehuitzingo. Tras terminar muy tarde prefirieron volver a casa de noche.

Aun conmocionados del accidentes, narraron que ocho integrantes entre ellos una mujer de la tercera edad y dos niños menores de 10 años viajaban en el vehículo color negro con placas T2D 7971 del estado de Puebla.

Todos los integrantes fueron valorados por la unidad 28 de Cruz Roja. Dos de los viajeros, hombres de 18 y 22 años respectivamente, presentaron lesiones en hombro y cintura.

Vía El Sol de Puebla