#Alminuto Multimedia

Dona colección de muñecas y no se percata de que la caja llevaba 36 mil dólares

Hallar dinero en los lugares menos esperados es algo que no muy a menudo sucede y cuando pasa es inevitable no alegrarse, aunque mucho de eso depende de la cantidad que encuentres y de tu forma de pensar sobre lo que es y no correcto para buscar al dueño o aprovecharte de la situación.

En la tienda de artículos de segunda mano Discovery Shop de Santa Mónica, California, un hombre fue a donar una colección de muñecas de porcelana que perteneció a su difunta madre sin percatarse de que en el interior de una de las cajas se encontraba un sobre con 36 mil dólares en efectivo.

Un empleado fue quien se dio cuenta de este inusual acontecimiento y se encargó de avisar a la empresa para que se pusieran en contacto con el dueño.

Ray Rhinehart, el hombre que donó la colección de muñecas, la cual fue destinada a un orfanato, quedó sorprendido por la honradez del trabajador y porque Discovery Shop; que invierte todas sus ganancias en la investigación del cáncer se haya comunicado con él para regresarle su dinero.

Especial

Acciones como estas, sin duda hacen que volvamos a tener fe en la humanidad. Es maravilloso saber que aún hay personas honradas, ¿no crees?

Vía El Tooper