#Alminuto Nacionales

Diputados gastan 58 mil pesos en placa conmemorativa con errores ortográficos

La Asamblea Legislativa (ALDF) lo volvió hacer: mandó a elaborar una placa conmemorativa para despedir lo que será la última Legislatura, con un cargo a los bolsillos de los capitalinos de 58 mil pesos y con una serie de errores ortográficos.

TE RECOMENDAMOS Por deudas, amarran y hacen caminar descalza a mujer en Tehuacán

De acuerdo a datos obtenidos por Publimetro vía Ley de Transparencia, la Tesorería General del recinto de Donceles y Allende reveló que los recursos que se gastaron salieron de la partida presupuestal 2151, que corresponde a “Material Impreso e Información Digital”.

 

Según la solicitud —5000000138414— el recurso se asignó bajo  el argumento del cierre de las actividades de la VII Legislatura de la ALDF, y donde aparecen los integrantes de la Comisión de Gobierno, como su presidente, Leonel Luna, Jorge Romero, entre otros.

 

“Elaboración de placa con los nombres de los diputados que conforman la Comisión de Gobierno al cumplir el mandato constitucional de aprobar las leyes secundarias, la VII Legislatura cierra un ciclo y da la bienvenida al nuevo Congreso de la Ciudad de México”, describe el documento.

 

Sin embargo, la placa contiene varios errores ortográficos, donde el priista y ahora candidato a la Alcaldía de Cuajimalpa, lo bautizaron como “Adrían Ruvalcaba”.

 

TE RECOMENDAMOS Motociclistas roban cargamento de zapatos en Puebla

Con información de Publimetro