#Alminuto Puebla

Detienen SEGOB y SSPTM a 50 sexoservidoras que trabajaban en el Centro Histórico

A través de operativos realizados con la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se ha logrado la detención de al menos 40 sexoservidoras en la ciudad de Puebla, el comisario Manuel Alonso García preciso que las detenciones corresponden a faltas administrativas.

Señaló que los puntos donde más sexo servidoras han detenido es en la zona del Centro Histórico, en las inmediaciones de la 2 Poniente y Avenida Reforma, así como en el Bulevar Atlixco a la altura de la 25 Poniente.

Alonso García explicó que en el operativo del pasado viernes sólo colaboraron con la delimitación de la zona para que la Policía Federal y el Ejército hicieran las acciones correspondientes. “La información que tenemos es que es un operativo por delito de trata de personas, es un delito federal nosotros sólo coadyuvamos en la cobertura perimetral de las zona.

Nosotros en el ámbito del Coremun lo que estamos haciendo son operativos contra personas que estén ofreciendo sexo servicio en vía pública”, mencionó.

Loading...