#Alminuto NOTA ROJA

Detienen e intentan linchar a policías acusados de robo en Puebla

 

Reportan que supuestos elementos de la policía municipal de Chiconcuautla se encuentran retenidos en una población donde un grupo de habitantes pretende hacer justicia por su propia mano, extraoficialmente los habrían encontrado delinquiendo.

Se reportó que a las 09:00 de la mañana policías municipales, fueron retenidos y golpeados por un grupo de habitantes en la junta auxiliar de San Lorenzo, municipio Chiconcuautla ubicado en la Sierra Norte del estado según versiones se encuentran bajo los efectos del alcohol, otros aseguran que fueron encontrados delinquiendo.

Aunque en esa zona no hay funcionamiento de teléfonos celulares, la policía estatal recibió el reporte y se desplazarían para rescatar a los supuestos policías.

Diario CAMBIO se comunicó con las autoridades de aquel municipio, sin embargo se informó que el encargado de Seguridad Pública se había trasladado a lugar de intervención sin dar mayores detalles.

Se desconoce el número de hombres o policías, retenidos por los pobladores y a quienes tienen atados a punto de hacer justicia por su propia mano.

 

Con información de Diario Cambio