#Alminuto Capital

Detienen a sujeto que asesino a un adolescente en una parranda

Un hombre que asesinó de un balazo a un adolescente en Azumiatla el pasado domingo, fue detenido ayer por la madrugada por agentes de la Décima Comandancia de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, se sabe que tanto el ahora occiso como su verdugo, estaban con un grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, de momento el menor de 17 años decidió irse a su casa porque ya era de madrugada.

Aparentemente lo anterior molestó al agresor de 33 años, quién sacó a relucir un arma larga, y sin más, le disparó a su víctima arrancándole la vida, tras lo cual, el sujeto se dio a la fuga.

Por su parte los agentes estatales de investigación, encargados de esclarecer homicidios, con las diligencias y recaudación de indicios, lograron identificar y ubicar al probable responsable. Fue así como ayer por la madrugada, ya con orden de aprehensión en mano, ejecutaron su detención en el municipio Tetela de Ocampo.

El inculpado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación legal en las siguientes horas.

Con información de El Sol de Puebla

Loading...