#Alminuto Puebla

Detienen a sujeto que asaltó y violó a la encargada de consultorio dental en Puebla

El Pichi, sujeto que hace un par de semanas asaltó un consultorio dental y abusó sexualmente de la encargada en la colonia Loma Bella, fue capturado por elementos de la Policía Municipal en inmediaciones de la unidad habitacional de San Bartolo.

El presunto responsable, originario de Orizaba, Veracruz, cuenta con antecedentes penales por robo en Ecatepec, Estado de México; y ahora se le imputarán los cargos de robo a negocio y violación.

La detención se logró debido a que la víctima logró identificar plenamente al sujeto como el mismo que la asaltó y ultrajó el pasado 15 de noviembre en su consultorio de Loma Bella.

La mujer vio este sábado a su agresor merodeando por la intersección de los Circuitos San Bartolo Sur “A” y San Bartolo “B”, por lo que no dudó en llamar a la policía y pedir que lo detuvieran.

La víctima agregó posteriormente ante la autoridad que el ahora detenido consumó el hecho delictivo en su contra, mediante el uso de un arma de fuego.

Fueron policías municipales del Sector Tres los que atendieron la solicitud de auxilio, por lo que al llegar al sitio pudieron interceptar y asegurar al sujeto, a quien durante el proceso de entrevista, le hallaron entre sus pertenencias un objeto punzocortante.

Como parte de las primeras indagatorias a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se sabe que el presunto delincuente es originario de Orizaba, Veracruz; además fue indiciado y procesado en 2014 por robo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Finalmente se informó que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que determinará su situación legal.

Con información de El Sol de Puebla