#Alminuto NOTA ROJA

Detienen a segundo implicado en el asesinato de una universitaria en Puebla

Los dos responsables del homicidio de la estudiante Karla Fernanda Gónzalez Español, ocurrido la mañana del pasado 26 de noviembre en la colona Tecnológico, ya fueron detenidos, así lo anunció la Fiscalía General del Estado este día.
Este 5 de diciembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció una rueda de prensa para confirmar la detención de Bryan N. El titular de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Juan Luís Galán Ruíz detalló que Karla Fernanda salió de su domicilio aproximadamente a las 06:15 horas para dirigirse al Universitario Cristóbal Colón, lugar donde estudiaba Derecho.

A unos cuántos metros de su casa, fue interceptada por dos personas a bordo de una moto quienes, de forma violenta, le exigieron sus pertenencias y terminaron disparándole en el pecho, lo que le provocó la muerte casi de forma inmediata.

El titular de la AEI no quiso revelar si la persona detenida fue quien disparó contra la estudiante, pero aseguró que el segundo implicado ya estaba plenamente identificado.

Al finalizar la rueda de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que antes de iniciar la misma, elementos de la AEI dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el segundo implicado en la muerte de Karla Fernanda.

Con información de Página Negra