NOTA ROJA

Detienen a presunto homicida de regidor de Chietla

Mediante un operativo desarrollado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se aseguró al presunto homicida  del regidor de industria y comercio del municipio de Chietla Joaquín Miranda Ponce asesinado el 9 de noviembre del 2017.

La detención ocurre a mes y medio de haber ocurrido el homicidio del servidor público municipal, quien recibió tres impactos de arma de fuego, de los cuales uno pego en la cabeza de la víctima la cual se presume la arrebató la vida.

De acuerdo a las primeras versiones, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al municipio de Chietla, en la junta auxiliar de Atencingo, en donde,  bajo un fuerte operativo de seguridad, llevaron a cabo la detención de Santiago “N” de 29 años de edad, quien es el probable responsables de la muerte del regidor.

Hay que recordar que la agresión con arma de fuego en contra del regidor, ocurrió a fuera de su casa en donde se dice, el regidor fue atacado por dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta, siendo Santiago N  identificados como una de las personas que participó en los hechos.

De esta forma se sabe que el caso a un no se ha cerrado y que los elementos de la Fiscalía General del Estado mantiene  las investigaciones,   para ubicar al segundo agresor, de funcionario municipal.