#Alminuto NOTA ROJA

Detienen a la criminal más bella de China

Qingchen Jingjing, apodada como “la criminal más bella” en China, fue bautizada de esa manera luego de que una fotografía de su rostro, compartida por la Oficina de Policía, se hiciera viral a través de las redes sociales.

La joven de 19 años de edad pertenece a una banda de estafadores, quienes operaban en bares y casas de té en la ciudad de Mianyang, en la provincia de Sichuan; donde robaban a gente en estado de ebriedad particularmente. El grupo estuvo operando en la zona por seis meses.

Ella y otros miembros de su banda se entregaron a las autoridades luego de que una de sus víctimas presentara una demanda tras perder miles de yuanes en efectivo. Hasta el momento, dos integrantes más del grupo siguen prófugos.

 

A través de la red social Weibo, el equivalente a Twitter en China, resaltaron el potencial de la joven debido a su belleza. “Ella debió haber visto las sugerencias en línea, por lo que decidió pasar un año en prisión y convertirse en una persona influyente”, expresó un usuario tras la noticia de su aprehensión.

  • A pesar de esto, las autoridades señalaron que no importa lo hermosa que sea, no es excusa para escapar al castigo legal.

Vía Oro Noticias