#Alminuto #ENTÉRATE

Detienen a comando fuertemente armado, con armas de juguete, en Puebla

 

Con dos pistolas y una metralleta de juguete, esta madrugada fueron detenidos tres hombres y una mujer, a bordo de un vehículo reportado como robado.

La captura por parte de elementos de la Policía Federal, se registró este domingo en el kilómetro 009+000 del camino San Hipolito-Xalapa, a la altura de Acatzingo.


Los informes policíacos señalan que los oficiales daban un recorrido de vigilancia; al llegar al citado municipio, se percataron de un automóvil, Pontiac, submarca Matiz, color gris, con placas de circulación del Estado de México al que le hacía falta la luz principal del faro derecho.

Por lo anterior, procedieron a indicarle al conductor que se detuviera, sin embargo, este no sólo hizo caso omiso sino que además aceleró con dirección a Xalapa. Fue así como los agentes federales iniciaron una persecución contra los presuntos bandidos quienes finalmente fueron detenidos en el km 009+000 de la mencionada vialidad.

Al llevar a cabo las revisiones del vehículo, los oficiales se percataron que los tres hombres y la mujer a bordo del automóvil, llevaban consigo tres armas de fuego que resultaron ser de juguete, tratándose de una réplica de una pistola tipo escuadra, un revólver y una metralleta; Además luego de consultar las placas y número de serie del vehículo, los uniformados descubrieron que la unidad cuenta con reporte de robo.

Ante tales hechos los cuatro sospechosos quedaron arrestados; se trata de Bobby N., de 20 años de edad; José N., de 19; Rubén N., de 31, y María Erika N., de 24 años de edad quienes fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Con información de El Sol de Puebla