#Alminuto Puebla

Destituyen a director del CONALEP tras escándalo sexual con alumnas

 

Pedro Gutiérrez fue destituido de su cargo como titular del Conalep, luego de que fueron filtradas fotografías suyas tendiendo sexo oral con alumnas, según información revelada por Diario Cambio

TE RECOMENDAMOS Exhiben a director del UPAEP dando sexo oral a sus alumnas

De acuerdo a fuentes al interior del gobierno estatal revelaron a CAMBIO que en próximos días se dará a conocer el sucesor de Gutiérrez como titular del Conalep.

Este día, el periodista Alejandro Mondragón en su columna Al Portador ventiló fotografías del panista, dando ‘clases’ de sexo oral a sus alumnas.

“En el plantel juran que hasta videos existen de este personaje, quien en el pasado reciente se le conoció como #LordMamila, por ese fetiche que tiene de ser un bebé y que alguna alumna lo lleve hasta sus piernas para darle su biberón.

El ex particular del senador Javier Lozano Alarcón ya hartó a los empleados, profesores y alumnos del Conalep, quienes se habían cansado de las pillerías de Zaldívar, pero ahora tienen que enfrentar a un auténtico depredador sexual”, escribió el periodista en su columna.

Con información de Diario Cambio

TE RECOMENDAMOS INE abre procedimiento vs Agua de Puebla por hacer propaganda en campaña