Sin categoría

Desnudan y dan su estate quieto a ladrones en colonia Constitución Mexicana

Dos hombres fueron desnudados, golpeados y atados a un poste, luego de que aparentemente intentaran meterse a robar en una vivienda y fueran sorprendidos por vecinos de la colonia Constitución Mexicana, ayer por la mañana. Aunque al sitio llegaron elementos policíacos, éstos ya no encontraron a nadie, pues al parecer la gente declinó en presentar cargos y solamente quiso dar su escarmiento a los presuntos delincuentes.

Minutos antes de las 6 de la mañana, se registró una llamada al número de emergencia 9-1-1 sobre que había tres personas detenidas en la calle Artículo 11 esquina con calle Artículo 1 de la citada colonia, al parecer por robo.

Mientras al lugar se aproximaban elementos policíacos municipales y estatales, se recibió una segunda llamada al mismo número de emergencias, para señalar que incluso los retenidos ya habían sido desnudados, atados a un poste y golpeados por una multitud de al menos 30 personas.

Al llegar los uniformados al lugar, ya no encontraron a los supuestos detenidos, sin embargo, una persona les informó que se los habían llevado paramédicos de Cruz Roja y nadie quiso esperar a la autoridad para proceder legalmente contra ellos, pues la intención era únicamente dar un escarmiento, además de que son vecinos del lugar que se dedican a drogarse en casas abandonadas.

REPORTE SIMILAR EN BOSQUES DE CHAPULTEPEC RESULTÓ FALSO

Cabe señalar que de manera simultánea se reportó que también había personas golpeadas y atadas a un poste en Periférico, a la altura del Fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

Al llegar policías municipales de la patrulla P-223, indicaron que resultó negativo, pues el sitio se encontraba sin novedad.

Vía El Sol de Puebla