#Alminuto NOTA ROJA

Desmembrado de Bosques de Manzanilla sería informante de la policía en Puebla

Uno de los dos descuartizados encontrados ayer por la noche en Bosques de Manzanilla fue identificado como Adrián Juárez o Adrián Álvarez Juárez alias “El Charrascas” o “El Delta” quien, según versiones extraoficiales fungía como informante de la Procuraduría General de la República (PGR).

Este día, fue confirmada la identidad de uno de los dos cuerpos abandonados en la calle Granados de Bosques de Manzanilla. El segundo cuerpo se mantiene en calidad de desconocido ante el Servicio Médico Forense.

Los restos de “El Charrascas” o “El Delta” y un hombre más fueron abandonados junto con dos mensajes. El primero decía:

Para que vean como termina Adrián Juárez, El Delta.

El segundo remataba:

Esto les va a pasar a todos los chapulines.

El mensaje fue firmado por “El Comandante 30” el líder de un presunto grupo armado que amenazó la semana pasada a través de un video con iniciar una limpia en Puebla.
“El Charrascas” también se encontraba a las órdenes de la Policía Ministerial y apoyaba al comandante Marco Antonio Méndez de la Fiscalía General del Estado. Además de que permanentemente entregaba información a elementos de la Delegación Puebla de la Procuraduría General de la República.

Versiones extraoficiales, indican que el segundo hombre ejecutado, probablemente sea de un acompañante de “El Charrascas” pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Los restos de ambos hombres se encuentran en el Servicio Médico Forense de Puebla.

Con información de Página Negra