#Alminuto NOTA ROJA

Desde una camioneta arrojan cadáver desmembrado en Puebla

 

Tétrico hallazgo hizo una vecina del fraccionamiento El Cerril, del municipio de Atlixco, quien al caminar por la calle Cerro Pocoche en compañía de su hija se percató de que había un cuerpo sin vida envuelto en cobijas y descuartizado.

El cadáver fue localizado al filo de las 22:00 horas de este martes 25 de septiembre, por lo que de inmediato se dio parte al número de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal de Atlixco se trasladaron para confirmar el reporte.

En el lugar hallaron los restos envueltos en una cobija, por lo que procedieron a acordonar el perímetro y recabar información con los vecinos, mismos que refirieron haberse percatado de que al filo de las 21:00 horas vieron que desde una camioneta habían lanzado el bulto, pero no imaginaron que fuera un cadáver.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron en los primeros minutos de este miércoles, donde se asentó que el occiso contaba con una edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad.

Asimismo los uniformados de la Policía Municipal aseguraron que todo apuntaba a que la víctima no era vecino de la zona y sólo había sido arrojado ahí por sus victimarios, no obstante será personal del Servicio Médico Forense quienes realicen las diligencias de levantamiento de cadáver y en su momento determinen su identidad y causa de muerte.

 

Con información de EConsulta