#Alminuto NOTA ROJA

Desaparece tras visitar un parque recreativo en Puebla

 

Familiares y amigos de Rubén Montes de Oca Chávez lo buscan con desesperación, pues la última vez que supieron de él fue el pasado lunes 6 de agosto, cuando se encontraba en inmediaciones del Tráiler Park Las Américas en el municipio de San Pedro Cholula.

El hombre de 43 años de edad había llegado a este centro recreativo que se ubica en la calle 30 Oriente entre la 6 y 8 Norte a bordo de su automóvil Peugeot 301, de color gris, con placas YKL-38-79 de Veracruz. Después de las 19 horas perdieron todo contacto con él.

Su familia y sus hijos pequeños desean que regrese a casa, cualquier información la agradecerán al número 2222629310.

Aunque el vehículo ya apareció, aún se ignora el paradero de Rubén, por lo que también existe ya la carpeta de investigación que se inició por desaparición de persona en la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Entre el círculo de amigos ha trascendido que hubo posibles amenazas previas a su desaparición, por lo cual temen que algo malo le haya ocurrido y piden a las autoridades que agilicen las investigaciones y su búsqueda, al igual que agradecerán a la ciudadanía cualquier informe que se tenga al respecto.

 

Con información de El Sol de Puebla