#Alminuto NOTA ROJA

Desaparece madre con sus hijas de 2 y 3 años originarias de Puebla

 

Una familia originaria de este municipio pide el apoyo de autoridades locales y estatales para poder localizar a una joven madre con sus dos hijas que desaparecieron desde la semana pasada cuando viajaron a Veracruz.

Sus padres y hermanos de Carolina Hernández Mendoza, de 28 años de edad, solicitaron el apoyo de las autoridades para buscar a esta joven que viajaba acompañada de sus dos hijas, Leticia y Yami de 2 y 3 años despectivamente.

Informaron que desde la semana pasada salieron de este este municipio con dirección a Veracruz, donde se supone que trabajaría acompañada de su esposo Valentín.

Indicaron que fue hasta el pasado viernes cuando ella se comunicó con sus familiares, señalando que había tenido problemas con su pareja y que regresaría a casa, siendo esta la última vez que supieron de ella.

Pese a que trataron de comunicarse con ella horas más tarde, ya no pudieron hacerlo, solo fueron informado que la joven con sus dos hijas, las vieron en las avenidas 5 y 8 de la ciudad de Córdoba, pidiendo dinero en la vía pública, por lo que a pesar de que fueron a buscarla a ese mismo lugar, les indicaron que había desaparecido.

Sus familiares dijeron que solicitaron el apoyo a la dirección de Seguridad Pública de este municipio, para que se activara la Alerta Amber, pero les indicaron que ellos no podrían activarla, pues ese portal lo maneja directamente la PGR, por lo que a través de este medio solicitan el apoyo de alguna autoridad pues temen por la vida de las dos menores y de su madre, por lo que dan estos numero para cualquier información; 2381409637 y 2371130281.

 

Con información de El Sol de Puebla