#Alminuto NOTA ROJA

Desaparece joven italomexicano en el mercado Unión en Puebla

 

Se trata de Paolo Prato Paredes, un italomexicano de 27 años de edad, de quien desde el 19 de septiembre de 2018 no se sabe nada, de acuerdo con la madre del joven ese día luego de hacer algunas compras en el Mercado Hidalgo, Paolo le dijo que quería explorar la parte de atrás del lugar por lo que se internó en la zona hacía el mercado Unión.

 

Fue entonces cuando de inmediato inició la búsqueda del joven quien trabaja en el sector de cruceros y quien se encontraba en Puebla de visitando a su mamá, quien aún no se explica su misteriosa desaparición.

 

Tras su desaparición de inmediato intentó levantar la denuncia, sin embargo doña Martha asegura que en un principio no quisieron atenderla y únicamente atinaron a decirle que fuera a la morgue; tras la insistencia de la mujer finalmente fue levantada la denuncia correspondiente.

Mide 1.85, es de tez blanca (bronceado) cabello negro rizado corto, complexión media, nariz recta larga, boca regular con labios carnosos, cara oval, frente amplia, cejas y barba pobladas, cicatriz en cuello 7 centímetros y otra en un brazo de unos 13 centimetros.

Cualquier información se agradece al número 22 26 99 03 02 vía llamada telefónica o bien a través de Whats App.

 

Con información de El Sol de Puebla