#Alminuto NOTA ROJA

De una descarga eléctrica muere trabajador de CFE en Puebla

 Un masculino trabajador de CFE murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en el cableado de los postes, lo anterior se dio en San Jeronimo Caleras del municipio de Atlixco.

TE RECOMENDAMOS Le roban 50 mil pesos que acababa de retirar del Banamex en Plaza Loreto

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, el masculino perdió la vida después de sufrir graves quemaduras y no ser atendido a tiempo, ya que la ambulancia que pidieron los compañeros del hoy occiso comentaron que llegó 40 minutos después del accidente y sin el material necesario para poder atenderlo, por lo que tuvieron que trasladarlo de urgencia al hospital más cercano, sin embrago, perdió la vida por la gravedad de quemaduras que presentaba en el cuerpo.

Sus compañeros del trabajo expresaron; “El cuerpo del compañero estaba en malas condiciones, y desafortunadamente murió horas después”, confirmaron.

Cabe señalar que de forma inicial la CFE no ofreció una versión al respecto, pero, los familiares del fallecido, oriundo de este municipio reciben condolencias en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS Encuentran a 10 niños torturados y abusados por sus padres

Con información de Diario Cambio