#Alminuto Puebla

¡De terror! Niño se atora en escalera eléctrica de Parque Puebla

Por la noche del jueves la familia Espinosa acudió a Parque Puebla para realizar compras, sin embargo pasaron un mal momento. Al descender de la zona de comida rápida al segundo piso a través de la escalera eléctrica el zapato de uno de los hijos se atoró en una barra amarilla del mismo implemento. El susto surgió cuando no pudo despegar el pie.

En la urgencia el padre de familia jaló bruscamente a Mauricio de 10 años para liberarse del zapato. El padre afirmó que trato de buscar el botón para apagar las escaleras, pero no estaba visible.

Al lugar acudió un elemento del cuerpo de emergencias de la plaza comercial para valorar al menor, mismo que confirmó que estaba en buen estado.

Cabe mencionar, que hubo una llamada de atención hacia los padres, por parte del supervisor de seguridad, Gabino Ríos, ya que aseguraba que se debió a un juego, asimismo afirmó que iban a confirmarlo con las cámaras de seguridad. Ante ello, la familia se dio cuenta que no fue el caso.

Tras la valoración, no hubo un acercamiento por parte de los representantes del punto de venta para reponer el calzado. Finalmente, la familia se fue con el zapato destrozado.

Con información de Oro Noticias