#Alminuto NOTA ROJA

CUIDADO Estas son las rutas en las que más asaltan a los poblanos

 

El robo en transporte público es uno de los delitos que más afecta a los poblanos. En el Foro sobre Seguridad del Instituto de Ciencias Jurídicas detallaron que la Ruta Azteca, la 72, y Loma Bella, son las unidades en las que más asaltan a los usuarios.

Adolfo Ricardo Reygadas Contreras, experto en temas de seguridad, afirmó que tan solo del 1 de enero al 31 de agosto, este delito ha afectado a 77 rutas de la capital poblana

Las avenidas donde se han detectado más robos en la ciudad son: Prolongación 16 de Septiembre, Avenida 105 Poniente, Avenida Nacional, Bulevar Xonacatepec, Bulevar 18 de Noviembre, Carril de la Rosa, Avenida Clavijero y Bulevar Vicente Suarez.

Asimismo, Reygadas Contreras, quien laboró en servicios periciales de Tlaxcala, dio a conocer que los horarios donde se frecuenta más este delito, es la denominada “hora pico”, pues la mayoría de los poblanos salen o regresan de sus trabajos.

El horario donde mayormente atacan los delincuentes es de 6 a 8 de la mañana, de 3 a 5 de la tarde y de 8 a 10 de la noche.

 

Con información de Página Negra