#Alminuto NOTA ROJA

¡Cuidado! Durante la noche lanzan piedras a automovilistas sobre Periférico Ecológico para asaltarlos

Más de 20 automovilistas resultaron afectados la noche de este domingo 21 de octubre, pues al circular sobre Periférico Ecológico, sujetos les lanzaron piedras a sus unidades; esto con el fin de obligarlos a detenerse para después asaltarlos.

Los hechos fueron reportados a la altura del puente de Clavijero y, de acuerdo a señalamientos de los afectados, son al menos seis personas las lanzan piedras a los parabrisas, ventanillas o medallones de los autos para obligar que el conductor se detenga y entonces ellos puedan abordarlos.

Varios usuarios de redes sociales ya habían reportado está situación en otros lugares como la vía Atlixcáyotl. Sin embargo, aseguran que la zona de Periférico Ecológico es más peligrosa pues no hay alumbrado y en Clavijero hay un cerro donde los delincuentes se esconden.

Ya lo hemos reportado pero nadie nos hace caso. Desde arriba lanzan las piedras pero abajo están los cómplices escondidos entre los matorrales”, denunciaron.

Entre las unidades afectadas se encuentran automóviles particulares y del servicio mercantil. Además, algunas personas denunciaron vía WhatsApp que en la zona se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Es de carácter urgente. No transiten sobre Periférico, a la altura de Clavijero, están lanzando piedras a todos los carros, hay como 20 ya dañados y ya se escuchan balazos. Por favor, repórtenlo”.

Vía: Central